Apolitical elige al Laboratorio de Gobierno como el equipo del año

Después de un 2018 marcado por nuevos desafíos y transformaciones, Apolitical, “red que ayuda a los servidores públicos a encontrar las ideas, personas y socios que necesitan para resolver los desafíos más difíciles de nuestras sociedades” destacó al Laboratorio de Gobierno como el Team of the year 2018.

El premio busca reconocer a los equipos que representar los valores de co–creación e innovación que destaca la organización. Después de 140 nominaciones, se eligieron a los 20 primeros seleccionados que realizaron un gran trabajo colaborativo a lo largo del 2018 y, a través de una votación abierta se destacó a un equipo que reuniera estas características. 

Este premio un gran espaldarazo a nuestro presente y futuro. 2018 fue un año de intensos desafíosnos cambiamos de casa al Ministerio Secretaría General de la Presidencia, donde pudimos expandir nuestro alcance y concretar acciones gracias a un nuevo modelo que nos permitió pasar al siguiente nivel; transformarnos en una política de Estado. – Roman Yosif, Director Ejecutivo. 

 

Conoce más sobre este premio.

Otras noticias