¿Cómo podemos favorecer el desarrollo de niñas y niños en casa durante la pandemia?
¿Cómo podemos implementar un Subsidio al Empleo de forma efectiva y con una experiencia satisfactoria?
¿Cómo podemos dar contención emocional e información a mujeres que conviven con su agresor?
¿Cómo podemos aumentar la transparencia y la rendición de cuentas con foco en las personas?
¿Cómo podemos mejorar la cobertura y diversificar el servicio para responder a las necesidades de las personas?
¿Cómo podemos innovar en la forma en que se adjudican los fondos, pensando en responder mejor a las necesidades de las personas usuarias?
¿Cómo podemos fortalecer la confianza de los emprendedores en los distintos programas?
¿Cómo podemos mejorar la experiencia de atención de usuarios?
Más de 500 personas participaron en el proyecto que involucró a 55 instituciones públicas y civiles.
¿Cómo podemos atraer y orientar a los contribuyentes hacia el uso de los canales no presenciales?