Casos de innovación
desarrollados bajo el
modelo Ágil
¿Cómo lograr impacto en un proyecto de innovación pública?
Dame esos 5: Incentivando interacciones positivas con los más pequeños durante la pandemia
¿Cómo podemos favorecer el desarrollo de niñas y niños en casa durante la pandemia?
Subsidio al Empleo: Un apoyo en pandemia con foco en el usuario
¿Cómo podemos implementar un Subsidio al Empleo de forma efectiva y con una experiencia satisfactoria para los usuarios?
WhatsApp Mujer: Canal silencioso para orientar a mujeres que sufren violencia doméstica en confinamiento
¿Cómo podemos crear un canal silencioso para dar contención emocional e información a las mujeres que conviven con su agresor?
Reporte al Contribuyente: Aumentando la transparencia del gasto público frente a los ciudadanos
¿Cómo podemos aumentar la transparencia y la rendición de cuentas con foco en las personas?
Un nuevo Fono Drogas: Servicio multicanal de valor para los usuarios
¿Cómo podemos mejorar la cobertura y diversificar el servicio para responder de mejor forma a las necesidades de los usuarios?
InnovaFOSIS: Innovación para el diseño de una nueva propuesta programática
¿Cómo podemos innovar en la forma en que se adjudican los fondos, pensando en responder mejor a las necesidades de los usuarios?
CORFO: Una interacción más simple para los emprendedores
¿Cómo podemos fortalecer la confianza de los emprendedores en los distintos programas?
Transformación de Fonasa: Un nuevo modelo de atención centrado en las personas
¿Cómo podemos mejorar la experiencia de atención de usuarios?
Red de Protección Social: Un proceso inédito de co-creación en el Estado
Más de 500 personas participaron en el proyecto que involucró a 55 instituciones públicas y civiles.
Tesorería General de la República: Potenciando el uso de canales remotos para un mejor servicio
¿Cómo podemos atraer y orientar a los contribuyentes hacia el uso de los canales no presenciales?