8Z2A8291.jpg
8Z2A4417.jpg
8Z2A9201.jpg
DSCF3122.jpg
8Z2A8291.jpg

P


Vincúlate con la innovación pública

SCROLL DOWN

P


Vincúlate con la innovación pública

 

A todos los servidores públicos del Estado

8Z2A4387.jpg
 
 

Cuando pensamos en innovar dentro del Estado, estas iniciativas que les presentamos nos permiten unir a los servidores públicos por un objetivo común que es poner la innovación al servicio de las personas, avanzando en el desarrollo de soluciones públicas con foco real en las personas y sus necesidades.

Esperamos que la mayor cantidad de servidores puedan participar y llevar estas herramientas de innovación a su quehacer diario transformando así, la manera en que hacemos gestión pública.

 

Juan Felipe López

Director Ejecutivo del Laboratorio de Gobierno

 
 
8Z2A4417.jpg

E


E


IMG_9253.jpg

Experimenta 2017

Experimenta es un programa de aprendizaje experiencial, creado por servidores públicos para servidores públicos, que busca instaurar conceptos y prácticas de innovación dentro de las instituciones del Sector Público, generando habilidades, conocimientos y motivaciones en los servidores públicos, que a su vez permitan desarrollar, apoyar y sostener en el tiempo procesos de innovación en el interior de las instituciones. 

Durante el mes de abril se abrirán las postulaciones en www.estadoinnovador.cl para las sedes de Antofagasta, Santiago y Puerto Montt.

8Z2A9201.jpg

R


R


8Z2A9191.jpg

Red de Innovadores Públicos

Es un movimiento de servidores públicos motivados por la búsqueda de herramientas, experiencias y enfoques que faciliten el desarrollo de innovaciones que mejoren los servicios públicos que el Estado entrega a las personas.

Con la Red de Innovadores Públicos queremos:

  • Visibilizar las innovaciones públicas del Estado
  • Generar aprendizajes colectivos
  • Conectar motivaciones por innovar

¿Quieres ser parte? Ingresa a www.innovadorespublicos.cl 

DSCF3122.jpg

EN


EN


E.png

Encuentro Nacional de Innovadores Públicos

En el marco de la Red de Innovadores Públicos este
año invitamos a todos los servidores públicos del país
a reunirse en torno a actividades que propiciarán el intercambio de experiencias y aprendizajes para innovar en el sector público.

Pronto más información e inicio de inscripciones en www.encuentronacional.cl