Más de 500 servidores públicos de todo Chile se darán cita este 1 de diciembre en el Centro Cultural Palacio de la Moneda.

Pensando como un espacio para reflexionar sobre cómo en conjunto creamos el Estado del futuro, el Encuentro Nacional de Innovadores Públicos convoca a todos los servidores públicos que encuentran en la innovación una herramienta de cambio y mejora en el Estado. 

LABGOB_LASEGUNDA__04.jpg


Este Encuentro Nacional se desprende de la Red de Innovadores Públicos, un movimiento integrado por más de 2.200 servidores públicos motivados por la búsqueda de herramientas, experiencias y enfoques que faciliten el desarrollo de innovaciones. 


En el Encuentro Nacional de Innovadores Públicos se desarrollarán diversas actividades orientadas a compartir desafíos y experiencias de innovación, aprender en conjunto nuevas herramientas, visibilizar innovaciones que se han llevando a cabo en el sector público chileno, así como generar conexiones entre los servidores públicos, que permitan fortalecer la comunidad de innovadores públicos a nivel nacional. 


Para poder asistir, inscríbete en la Red de Innovadores Públicos en www.innovadorespublicos.cl