Esta semana, los días 16, 17 y 18 de junio en Espacio Riesco, se llevará a cabo Creo en Chile, la primera feria que reunirá al ecosistema de emprendimiento e innovación del país. 

El Laboratorio de Gobierno estará presente durante los tres días de feria con un stand donde podrás conocer más sobre nuestro trabajo, además de tres instancias a las que puedes asistir de forma gratuita:

  • Sala de experiencias: Conoce sobre Faltan Manos, uno de los ganadores del AULAB 2015. Cristián Estrada, uno de sus creadores, expondrá sobre su experiencia innovando. Así mismo, Jocelyn Durán, creadora de Hora Salud, uno de los proyectos ganadores del Impacta Salud, estará conversando con los asistentes. El premio Funciona! a través de su ganador Gendarmería de Chile también estará presente. Revisa los horarios haciendo click aquí.
  • Workshops: El día jueves 16 a las 12 del día, Roman Yosif, subdirector de Ecosistema e Inversiones del Laboratorio, estará exponiendo sobre cómo abrir el Estado y los desafíos públicos a soluciones que provengan desde los emprendedores e innovadores privados. 
  • Toolbox: El día jueves 16 a las 18 horas, Juan Felipe López, director ejecutivo del Laboratorio de Gobierno, expondrá sobre Herramientas para co crear soluciones a desafíos públicos: la experiencia del AULAB y de Impacta Salud

Para asistir, debes inscribirte en el siguiente formulario.